domingo, 23 de diciembre de 2012

Aprendí, soñé y ame..

Aprendí que los amigos no tienen que verse siempre para saber que están.
Encontré unos brazos donde no los esperaba.
Me refugie en unas manos que no conocía.
Soñé por un momento y ese sueño no era una mentira.

Aprendí que la vida te da caminos que no son fáciles pero hay que andarlos.
Sufrí y pase por momentos jamás imaginados.
Sufrí el resultado de la falta de confianza o quizá solo de empeño.
Sufrí el miedo a quedarme sola o no estar acompañada por gente de antes.

Aprendí que quiero y puedo siempre que ponga empeño.
Encontré personas que cambiaron el sentido de mi vida.
Soñé que podía y lo logre.
Roce un trozo de cielo con los labios de la persona que amo.

Sufrí la decepción en personas que no imaginaba.
Me dolió no verte en momentos duros y no encontrarte en ninguno de los caminos por los que caminaba.

Aprendí que las oportunidades llegan en diferentes momento.
Que si es tuya tendrás mas de una.
Lloré porque soy una llorona y escribir saca lagrimas de mis ojos para reflejarlas en un papel.
Lloré a veces sin sentido o necesidad de esto estoy segura.

Descubrí que la vida puede ser fácil o difícil depende de como la quieres tomar.
Que la sonrisa vale mas que un "voy a quedar bien" y que lo importante es sentirme bien conmigo misma.

Aprendí que soy feliz siendo como soy y que no quiero cambiar.
Que soy buena y orgullosa, aprendí de errores y aprendí de personas diferentes.

Ame encontrar amor en quien menos lo esperaba.
Ame escaparme con cuatro locas para salir de la rutina.
Ame las risas y momentos serios que nos deparó el fin de emana.
Ame conoceros y amo necesitaros en mi vida.

Aprendí tanto y tan poco...
Este año a sido un año diferente, un año lleno de ilusiones, donde conocí gente que no quiero fuera de mi vida.
Hay una culpable de que esta gente forme parte de mi.
María Toledo, lleno un rincón vacío en mi corazón.
Me dio fuerza para luchar por lo que quiero, tanto como ella lucha.
Me hizo conocer a personas indispensables en mi día a día.
Me enseñó que hay artistas humildes y que dan lo que reciben.
Porque descubrí al conocerla que hay amigas que jamás te sueltan de la mano. Ella tiene a Elena, sus ojos silenciosos la mano que la sostiene, maestra de pases naturales con mucha mano izquierda.
Que no hay mal que por bien no venga, y que de todo se sale.
Porque hablar con ella es aprender una lección, porque me llena de energía en los conciertos.
porque jamás pensé en tener un cariño tan especial como el que le tengo a ella sin apenas conocerlas.
Porque confió en mi sin conocerme, y porque se guía por los impulsos de su corazón, con aciertos y errores incluidos.
Gracias por cruzarte en mi camino.

Amé este año con todo y todo, porque hoy soy feliz y decidí no temer al dolor....

1 comentario:

  1. Este año ha sido increible y muy especial,aún más porque no me lo esperaba,y ha sido gracias a la música.
    La música de María la conocía ya desde hace unos años,por twitter empecé a seguirla hará unos dos años y pico,pero este año pude conocerla en persona,fue un 23 de mayo en el teatro quintero,mientras hacía la promo de sus conciertos de los días 24 y 25!!!Ese día no se me olvida en la vida,nerviosa es poco para como estaba,pero esa cercanía que muestra María,hace que te relajes y la quieras aún más si cabe. El 25 pude disfrutar de mi 2º concierto de María,porque el primero fue el año pasado en teatro Lope de Vega,pero el del Quintero fue distinto y algo más especial porque lo viví junto a vosotras,junto a esta familia que se ha creado gracias a María.
    Conoceros ha sido para mí un placer y una alegría inmensa,porque sentís la música y esa adoración y respeto por María al igual que yo.Eso en los conciertos se refleja,el vivir esas emociones juntas.
    Hemos vivido momentos inolvidables,como ha sido crear de forma oficial este club,yo viví ese momento con mucha alegría.
    Por otro lado decir que la forma de ser de María me tiene enamorada,el cariño que nos da cada día,es lo más grande que yo me llevo de ella,María nos devuelve todo el amor que nosotros le damos,y eso es de valorar,para ella somos muy importantes,una familia que la está apoyando en su sueño y que aquí estamos dispuestos a dar guerra por ella,porque sabemos su constancia,su amor por la música.
    Y como no,su música, que le sale del corazón y de las entrañas y que nos llega al alma y nos provoca sentimientos indescriptibles.
    En definitiva,que querer a María es muy fácil y un placer,y si gracias a ella he conocido a personas maravillosas todavía hace que todo esto sea aún más especial.
    Espero que este año que entra nos traiga momentos inolvidables y mágicos.
    Por todo esto este ha sido un año que nunca olvidaré!!!
    CARMEN VALERA(FLAMENCA DE ORO)

    ResponderEliminar