martes, 18 de diciembre de 2012

Gracias María por dar oportunidades

A veces las oportunidades llegan sin buscarlas, aparecen simplemente al dar la vuelta a la esquina a dar un solo paso, tras años de constancia, en caminos es cogidos por el corazón.
A veces es tan difícil encontrarlas que aunque las tengas delante no las ves, o que por un descuido se marchen, o incluso que sea una oportunidad tan amarga que tu corazón no quiera pedirle más a la vida.
Pueden llegar de cualquier formato y condición, llegando a pensar que no es la que has escogido. Por eso hay que estar siempre alerta. Nunca sabes cuando puede surguir !
Y cuando simplemente aparecen en tu vida sientes que todo lo luchado, todas las dificultades y sinsabores merecieron la pena. Y tu vida cambia.
Conozco a alguien que le canta a la oportunidad, que aprovecha las suyas y provoca las ajenas.
Alguien que a través de un concurso veraniego llamó sin saberlo a una de sus seguidoras que, al igual que ella, soñaba con una oportunidad...y se la dió, llenando así un alma amiga y la suya propia.
Alguien que no entiende de recortes en el corazón, que siempre se pone en la piel del que lucha, del que tiene algo que ofrecer y busca el modo de enseñarlo al mundo.
María Toledo es ese alguien tocado con una varita mágica que no duda en conceder oportunidades.
Gracias María Toledo por llenar de ilusión los sueños de la gente que sigue tu pasos, que ve en ti ese espejo en el que fijarse; por tu humildad con los pequeños y personalidad con los grandes; por ser siempre tú, mastrando el gran amor y respeto que le tienes a la música; por estar al lado de un compañero que necesita, apoyando su trabajo al igual que algunos hicieron contigo, por no dejar de soñar, porque los sueños nacen de un lugar mágico: tu corazón.
Sigamos soñando y buscando oportunidades juntas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario