domingo, 16 de diciembre de 2012

María Toledo llena de magia Teatro Fortuna de Benalmádena

La artista abrió el concierto con Uñas rojas donde el publico se metió en seguida en el espectáculo.
A medida que avanzaba en el repertorio la gente se mezclaba con su música sintiendo y expresando ese "OLE" que sale sin poder contenerlo cuando sientes tanto esa música y sentimiento haciendo volcar tu personalidad y alma en el ritmo, compás y quejios de su música.
Con  Nunca me Olvidaras sorprendió al publico cuando estando sola con su piano sale al escenario a acompañarla Antonio Cortes, uno de los invitados de María esa noche. Dando un toque diferente a la canción sonando tan especial que el publico quedo sorprendido.
Mas tarde conocimos a su segundo invitado que no dejo indiferente a nadie, Nati Palomo una gaditana del  puerto de Santa Maria que acompaño a María Toledo en el tema Mala Cabeza, donde las dos juntas levantaron al publico dejando inquieto en sus butacas.
Una vez mas hizo homenaje a dos grandes del flamenco cantando por Enrique Morente y Camarón.
Avanzando hasta el final del espectáculo entre risas, ilusión y un "tu a tu" entre la artista y su publico llego el fin de fiesta. Invitados y músicos en el escenario junto a ella, al compás por bulerías la artista vuelve a sorprender con un nuevo tema que como explico compuso hace muy poquito "Para Mi Consentido" una letra donde María Toledo nos vuelve ha arañar el alma. Despidiéndose con una copla a capella "No me quieras tanto" donde su torrente de voz nos volvió a sorprender con una gran despedida.
El publico pidió más y la artista cedió con un fandango, cerrando esta gran noche Málagueña rodeada de gente querida, ganas, ilusión, oportunidades y mucho arte..



No hay comentarios:

Publicar un comentario