martes, 21 de mayo de 2013

UÑAS ROJAS 1 AÑO CARMEN VALERA


Ese 22 de mayo de 2012 fue un día muy importante y esperado para aquellos que te admiramos y vivimos paso a paso con ilusión cada avance que nos regalabas de “Uñas Rojas” , yo lo comparo como cuando viene un niño al mundo, que la espera se hace larga, pero se vive con una ilusión y unas ganas tremendas. Yo era consciente de que ese día era muy importante en tu carrera, como tu bien dices, el 2º disco es el que te consagra y te permite seguir avanzando en tu sueño o el que te deja a mitad de camino. Y sin duda tu objetivo se está viendo cumplido con creces, cada vez son más los seguidores que se van sumando a tu batallón, y es que tu música es un regalo para los oídos, alimenta el alma. Yo desde pequeña he apreciado la buena música y más en especial el cante flamenco, y todo aquel que lo hace desde el corazón y con respeto, tiene mi admiración, todo eso lo vi en ti y por eso aquí me tienes a tu lado, apoyándote en lo que haga falta, disfrutando juntas de este bonito momento por el que atraviesas y que espero que sean muchísimos años más.
Justo al otro día de salir el disco, el 23 de mayo y todavía con la emoción de lo vivido el día anterior, decido acercarme al teatro Quintero para recoger mi entrada para verte actuar allí el 25 de mayo, con la sorpresa de que encuentro de que estabas allí de promoción y tuve la gran suerte de poder conocerte en persona, más nerviosa ya no podía estar, pero me quedo con ese gran recibimiento que tuviste hacia mí, vi humildad en ti, y es que a ti es muy difícil no quererte.
El día 25 de mayo conocí a la mayoría del batallón y pude vivir junto a ellas un concierto muy especial y que voy a recordar siempre y el rato tan bueno que pasamos una vez finalizado el concierto, donde me puse loca de contenta cuando me bautizaste como “Flamenca de Oro”, porque no me pudiste poner mejor mote, lo llevo a mucha honra.
Todo lo que vino después fue igualmente especial, porque todo lo has traído a mi vida en este año ha sido felicidad, y cuando alguien me da tanto como tú, todo lo que yo pueda quererte, admirarte y hacer por ti se queda pequeño.
Mencionar en concreto el concierto de Puerto Real, lo que yo disfruté ese día no tiene precio, nos hiciste sentir tan especiales a tu club de fan, gracias por cada gesto, cada mirada que nos regalaste, eres grande María, te quieroooo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario